Hoy vamos a estar explorando otra de las famosas y muy adorables tablas creadoras de la marca We R Makers. Si no conoces aún la BANNER PUNCH BOARD prepara tu infusión favorita y tomate unos minutos para leer este artículo que te va a resultar de mucha utilidad.
Cuando empecé a emprender en papelería creativa, allá por el 2020 [ lo digo hoy y parece una eternidad ] una de las primeras decisiones que tuve que tomar [ y que todo aquel que quiera empezar en este rubro debe tomar ] fue que productos iba a vender en mi negocio: ¿Cuál iba a ser mi propuesta de valor?
Estaba claro, o al menos yo tenía muy en claro que quería hacer productos para decorar festejos, y una cosa llevó a la otra y los BANDERINES [ uno de mis primero productos lanzados ] se convirtieron en el producto estrella de mi negocio!
Es que si lo pensamos bien, es un producto que se puede personalizar perfectamente con cualquier estilo y temática, más modernos, más romántico, más vintage… Además de las mil opciones que podemos ofrecer, los diferentes modelos, tamaños, detalles y no solo eso, para cualquier tipo de celebración: cumpleaños, bautizos, graduaciones [ la lista es eterna ].
… Después de cortar MUCHOS banderines con mis manos descubrí esta maravilla:
La BANNER PUNCH BOARD: Una herramienta que te ayuda con la creación de banderines y que te ahorra MUCHISIMO TIEMPO, sobre todo si tienes que producir a gran escala !
Y en este artículo te quiero contar un poco de que se trata esta herramienta y mostrarte cómo se utiliza para crear banderines:
Las tablas creadoras creo que son una GRAN OPCIÓN para quienes están comenzando en papelería creativa. Las hay de todo tipo y para muchos productos diferentes. Lo importante es que puedas definir tus productos y si tienes decidido que quieres dedicarte a crear banderines para vender entonces te a seguro que para empezar es una EXCELENTE OPCIÓN y no te vas a arrepentir de adquirirla para tu negocio o tu hobby.
>> Te cuento que tengo un TALLER ONLINE dedicado especialmente a enseñar cómo crear BANDERINES CREATIVOS
--> La BANNER PUNCH BOARD cuenta con un sistema que permite crear 3 estilos diferentes de banderines en múltiples tamaños cada uno.
Funciona a través de un método de cuchilla que pasa por una guía y va cortando el papel. Si la cuchilla se estropea después de un uso excesivo se puede conseguir el repuesto sin problema.
No es tan sencillo de explicar con palabras por eso hice un video donde te muestro cómo se usa esta herramienta PASO A PASO…
Si quieres la tuya para ponerte a trabajar y crear un montón de diseños increíbles de BANDERINES te dejo los enlaces para que la consigas a buen precio:
Si tienes la suerte de conseguir la tuya en ROSA avísame =) yo por ahora la tengo en aqua que es color original de la marca pero he visto otros colores muy lindos también y muy interesantes!
Los BANDERINES siempre serán una gran opción a la hora de decorar y levantar cualquier tipo de evento! Además de ser un producto súper versátil que se adapta a la necesidad de quién lo necesite.
También puedes hecharle un vistazo al artículo donde hablo de la CROP A DILE [ la herramienta de WE R MAKERS que agujerea y coloca ojales ].
Ponerle ojales a los banderines es una gran opción para aportar un detalle único y de gran calidad al producto…
Y acá te comparto el video explicativo donde te muestro como podes sumar este detalle tan lindo con otra herramienta súper útil de la papelería creativa…
Espero que te haya gustado este artículo y que el video te haya resultado útil y te haya despejado dudas para empezar a usarla, ojalá que puedas adquirirla para crear un montón de diseños y productos increíbles en TU emprendimiento o como hobby para decorar eventos y celebraciones.
—Déjame un comentario y cuéntame si te gustó el artículo, si vas a poner en práctica lo aprendido con la BANNER PUNCH BOARD, si ya la conocías y que te parece..
— Si tienes alguna consulta o alguna duda sobre esta herramienta también me la puedes dejar aquí abajo y con gusto te responderé!
GRACIAS como siempre por estar del otro lado apoyando mi contenido.
Nos vemos en el próximo artículo.
CARO!